Senador José García Ruminot llama al Ministerio del Interior y Seguridad Pública a cumplir con sus deberes constitucionales

El senador José García Ruminot manifestó su más categórico rechazo a este nuevo atentado incendiario que terminó destruyendo dos camiones y que se suma a una larga lista de hechos similares, los cuales, en su inmensa mayoría, permanecen en la más absoluta impunidad.

El parlamentario expresó su esperanza que, en esta oportunidad, se pueda encontrar a los responsables y ponerlos a disposición de los tribunales, en razón a la detención de un posible sospechoso.

El senador García Ruminot llamó al Gobierno, una vez más, a hacerse cargo de la situación de violencia que se vive en La Araucanía.

"El Ministerio del Interior y Seguridad Pública tiene la obligación de brindar protección y seguridad a la población, y garantizar el normal desarrollo de las actividades productivas, lo que en los hechos, no ocurre, faltando gravemente a sus deberes constitucionales y legales", sostuvo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario