Senama Araucanía y Seremi de Transportes y Telecomunicaciones capacitan a adultos mayores en educación vial

imageUn ciclo de charlas en educación vial, para adultos mayores de la región de la Araucanía, comenzaron a dictarse de acuerdo al Convenio de colaboración firmado entre la Coordinación Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Región de la Araucanía, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones y la Unión Comunal del Adulto Mayor, de Temuco.

Entre los talleres trabajados durante la jornada, destacaron: Cómo contratar un servicio de viajes especiales, y el seguro obligatorio de accidentes personales.

Los asistentes se mostraron muy interesados en esta capacitación, y así lo mencionó la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Ester Morgado, quien destacó, la importancia de recibir capacitación, ya que los adultos mayores, son los usuarios que más viajan, durante el año.

Por su parte la Coordinadora Regional de SENAMA, Paloma Poo, señaló que estas charlas, permitirán contribuir a capacitar y educar en materias vinculadas a Seguridad Vial y los deberes y Derechos en los Servicios de Transportes, a los Adultos Mayores de la Araucanía.

Estas capacitaciones se replicaran, en otras comunas de la región de la Araucanía, las cuales son dictadas por profesionales de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito, CONASET, de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Región de la Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario