Superintendencia de Educación reitera llamado a todos los Sostenedores de la región de la Araucanía a realizar Rendición de Cuentas de Recursos año 2014

IMG_0107La Dirección Regional de la Superintendencia de Educación, reitera el llamado a realizar en forma oportuna la RENDICIÓN DE CUENTAS de las subvenciones año 2014. Cuyo plazo vence impostergablemente el día el 30 de junio próximo.

Guillermo Vásquez, Director Regional de la Superintendencia de Educación, informó que se encuentran disponibles las plataformas para la rendición de las siguientes subvenciones: subvención General, Escolar Preferencial (SEP), Anual de Apoyo al Mantenimiento, Integración Escolar (PIE), Internado, Pro-retención y Refuerzo Escolar.

El formulario de Declaración y proceso de Rendición en todas sus etapas, se encuentra en la dirección: rendición.supereduc.cl; del mismo modo que el módulo de Rendición de Remuneraciones se encuentra disponible en la dirección: remuneraciones.supereduc.cl.

“Hacemos un nuevo llamado a todos los sostenedores de La Araucanía a realizar todos estos procesos con la debida antelación. Como Región hemos avanzado durante este año, y queremos apoyarle si requieren orientación para dar efectivamente cumplimiento a lo que establece la Ley 20.529”, explicó Guillermo Vásquez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario