Taller de Stand Up en Temuco

TALLER STAND UP marco (1)Luego de una exitosa primera edición realizada en enero del 2015, el Taller de Stand Up vuelve, esta vez para hablar de aquello que nos ha tocado a todos; “El Amor y el Desamor”. Este taller, enfocado en el aprendizaje y desarrollo de herramientas actorales básicas como el manejo corporal y vocal sobre un escenario, permitirá a los participantes escribir y actuar su propio monólogo en el formato Stand Up (Comedia en Vivo o de Pie). Sólo para mayores de 18 años.

CUANDO: Desde el lunes 4 de enero hasta el viernes 29 de enero.

HORARIO: Lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21.00 horas (12 sesiones en total).

VALOR POR TALLER: $50.000 (10% de descto. si cancelas hasta el lunes 04 de enero).

LUGAR CLASES: Academia de Artes Musicales de la UCT, Prieto Norte 371.

CUPOS LIMITADOS: 15 alumnos por taller.

NFO & CONSULTAS: [email protected] / +56 9 92 77 28 95

Fan Page: Talleres Teatro Temuco

PROFESOR

Eduardo Salvador Díaz Mondaca, Actor titulado con distinción de la Universidad de Chile con amplia experiencia en la actuación y dirección teatral, así como en la elaboración de proyectos culturales teatrales con su compañía “Teatro Material”, fundada el año 2004 y que cuenta con 7 montajes a su haber, cuatro de ellos ganadores de FONDART, entre los que destacan “Por Mi Pobreza!” de Javier Riveros y Eduardo Díaz (2004), “El Malentendido” de Albert Camus (2007), “Experimento Delantal Blanco” adaptación de “El Delantal Blanco” de Sergio Vodanovic (2009) y “La Sangre” de Sergi Belbel (2012).

Magíster en Gestión Cultural de la Universidad Santo Tomás (aprobado con distinción máxima), capacitado para administrar instituciones culturales así como para idear, elaborar, ejecutar y controlar proyectos de la misma índole. Se ha desempeñado como investigador del proyecto Fondecyt “Análisis de las Políticas Culturales en Chile: Consumidores y Nuevas Audiencias (1990-2006)” a cargo del Dr. Cristian Antoine Faúndez, obteniendo una amplia expertise en materia de gestión y creación de audiencias culturales.

Pedagogo teatral, con vasta experiencia en niños, jóvenes y adultos, con amplio manejo de recursos didácticos y metodológicos, así como en la organización de actividades teatrales recreativas, amateurs y profesionales. 

Radicado en Temuco desde el año 2013, ha desarrollado su proyecto de Talleres de Actuación Teatral, los cuales buscan contribuir a la profundización de los conocimientos teatrales en aquellas personas que dedican parte importante de sus vidas a la práctica de este Arte. Así y con más de 50 alumnos en lo que va desde sus comienzos, los Talleres de Actuación Teatral se han instalado como referente de Teatro en la Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario