Temuco congregará la 2ª Feria de Emprendimiento del Fosis 2015

FOTO FOSISLa jornada convocará a 20 emprendedores y emprendedoras de Temuco más 5 expositores de diferentes comunas de la región. En la ocasión, se exhibirán muestras únicas y de gran valor.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, dará inicio a lo que será la “2ª Feria de Emprendimiento 2015”, a desarrollarse en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco, este 2 y 3 de Diciembre, ocasión en que se darán cita 25 destacados emprendedores y emprendedoras de La Araucanía.

Con la instalación del escenario, las carpas donde se ubicarán los stands de los expositores, y los detalles para que esta actividad sea una fiesta familiar en la que se podrá disfrutar de dos tardes con números artísticos y una gran variedad de productos de artesanía, gastronomía y mucho más.

La directora regional del FOSIS, Blanca Beraud Fernández, señaló “lo que estamos realizando como Gobierno y como FOSIS en esta ocasión, es apoyar la comercialización de los productos de las usuarias y usuarios exitosos, fortaleciendo sus redes y generándoles la oportunidad de mostrar y vender sus productos a la comunidad”, esgrimió Beraud.

Finalmente, Blanca Beraud realizó un llamado a la comunidad a asistir a la Feria de Emprendimiento del FOSIS este miércoles 03 y jueves 04 de diciembre en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco, desde las 10 a las 20 hrs, y justamente de esta forma, apoyar a los emprendedores y emprendedoras FOSIS de nuestra región.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario