Temuco vibró con la fiesta de la Gira Teletón

TEMUCO 03Cerca de 25 mil personas llegaron hasta Isla Cautín para disfrutar de una nueva jornada de la Gira Teletón 2015.

En su tercera noche en su recorrido por el sur de Chile, la Gira Teletón realizó un gran show en Temuco, que contó con la asistencia de más de 25 mil personas, quienes llegaron, en primera instancia, a ver el partido entre Chile y Colombia, transmitido en las pantallas gigantes del escenario, para luego formar parte del espectáculo preparado para la Región de La Araucanía.

El paso de la Gira Teletón en Temuco, comenzó alrededor de las 13:00 horas con una visita realizada en al instituto de la ciudad, centrada en la puesta de la primera piedra de la ampliación del centro de rehabilitación infantil, que contó con la asistencia de las principales autoridades de la región y el municipio, además de la Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos.

Posteriormente, los temuquenses asistieron al espectáculo de cocina participativa o ÑAM, donde prepararon empanadas con ingredientes típicos de la región.

El punto culmine de la jornada llegó cuando la gente se dirigió al sector de Isla Cautín para ver el partido de Chile contra Colombia en una pantalla gigante, para luego formar parte del show central, que contó con macizas presentaciones por parte de Noche de Brujas, Santa Feria y Tomo Como Rey, el Circo de Pastelito y Tachuela Chico, entre otros.

La siguiente parada del tour Teletón 2015 será la ciudad de Valdivia, el show central en el Helipuerto, a contar de las 21.00 horas.

De esta manera, la Gira Teletón entrará en sus tres fechas finales, cumpliendo el objetivo de incentivar a todo un país para que este 27 y 28 de noviembre demuestren que está Teletón la hacemos todos.

Para más información visita www.teleton.cl TEMUCO 04

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TEMUCO 01

Sé el primero en comentar

Deja un comentario