U. Mayor es la segunda universidad más postulada a nivel nacional

IMG_1494Según cifras oficiales, la institución registró 1,53 postulaciones efectivas por cada vacante oficial, ocupando así el segundo lugar a nivel nacional entre todas las universidades adscritas al Sistema Único de Admisión.

Este lunes 12 de enero comienza el periodo de matrículas a las universidades chilenas y, con ello, miles de jóvenes dan el primer paso en su vida académica.

Así como en años anteriores, la calidad del proyecto formativo de la Universidad Mayor generó profundo interés en los jóvenes: en 30% aumentaron las postulaciones efectivas a la institución respecto de 2014. A nivel nacional, la U. Mayor es la segunda más postulada entre las 33 instituciones del Sistema Único de Admisión del Consejo de Rectores, registrando 1,53 convocados por vacante oficial.

Esto quiere decir que 4.775 alumnos que cumplen con los criterios de selección marcaron Universidad Mayor en sus preferencias para alguna de las 3.130 vacantes oficiales ofrecidas por esta casa de estudios en el proceso de Admisión 2015.

"Estamos muy contentos y agradecidos por las preferencias de los jóvenes. Nuestra acreditaciones nacional e internacional son reflejo de nuestro compromiso con una formación de excelencia y con la mejora permanente", señaló Rubén Covarrubias, rector de la Universidad Mayor.

El periodo de matrículas 2015 comienza el lunes 12 de enero y termina el miércoles 14 a mediodía. En el campus Manuel Montt de la U. Mayor (Manuel Montt 367, Providencia), se encuentra habilitada una carpa con alrededor de 100 modulistas para matricular a los futuros universitarios.

La sede Temuco de la Universidad Mayor también ha habilitado una serie de módulos de atención para la matrícula en el mismo periodo, tanto en su casa central (Avda. Alemania 0281, Temuco), como en las oficinas regionales de Angol (Julio Sepúlveda N°420, oficina 24), Puerto Montt (O´Higgins N°167, edificio Plaza, oficina 306) y Coyhaique (Moraleda N°480, oficina 5).

La Universidad Mayor es la primera institución chilena en acreditar su calidad en Estados Unidos, además de estar acreditada en el país ante la CNA-Chile. Cuenta con la mayor cantidad de convenios de intercambio internacional activos entre las universidades privadas a nivel nacional y cuenta con un programa de inglés para todos, entre otras características.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario