U. Mayor se posiciona como la quinta mejor universidad privada del país y la décima a nivel nacional

U. Mayor FrontisLa encuesta reflejó las preferencias de 1200 estudiantes de tercero y cuarto medio, acerca de las mejores y peores universidades del país.

El Centro de Estudios MORI (Market Opinion Research International) dio a conocer ayer el Barómetro de la Educación Superior 2014, donde la Universidad Mayor figura en dos categorías entre las mejores evaluadas del país por los encuestados, logrando posicionarse como la quinta mejor universidad privada del país y la décima mejor universidad chilena  -entre universidades públicas y privadas-.

Este resultado recoge la opinión de estudiantes de Tercero y Cuarto año medio de todo Chile, pertenecientes a establecimientos educacionales municipales, particulares- subvencionados y particulares.

En esta oportunidad, nuestra Casa de Estudios, subió un puesto con respecto a la misma medición realizada en 2013, en la categoría Universidades Privadas, y logró entrar en el ranking de las top diez a nivel nacional.

Para la directora de Comunicación Estratégica, Carola Espinoza, esta mejora en la  percepción de la imagen de nuestra Universidad en los jóvenes “es un logro que nos reconforta y que, al mismo tiempo, nos  impulsa a seguir trabajando de manera sostenida para que nuestro proyecto educativo sea cada vez más conocido y valorado”, aseguró.

Revise el informe completo aquí: http://morichile.cl/wp-content/uploads/2015/05/INFORME-DE-PRENSA-MAYO-27-2015-BES-.pdf

U. Mayor sede Temuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario