UDI Villarrica llevará a cabo Consejo Comunal este sábado 17 de octubre

La Unión Demócrata Independiente de la comuna de Villarrica, llevará a cabo un Consejo Comunal ampliado este sábado 17 de octubre del presente año, actividad en la cual espera puedan concurrir militantes, simpatizantes y personas que tengan el interés por contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestra comuna. La actividad tendrá como anfitriona a la Concejal de la comuna Sra. Leticia Gallardo en conjunto con el Presidente de la Juventud UDI Marco Luna Macalusso, quienes destacan la presencia del Presidente del partido en la región y actual Consejero Regional el Sr. Henry Leal.

La actividad tiene por objetivo, reunir a un gran número de adeptos para informar de los nuevos lineamientos del partido, la preparación del escenario electoral correspondiente a las municipales 2016, el reencantamiento con los miembros de la colectividad y el desarrollo de distintas acciones que buscarán encontrar la sintonía perdida con la ciudadanía y con los reales problemas de la gente.

A lo anterior, se suma el interés por convocar a nuevos adherentes, principalmente jóvenes, personas ligadas al mundo social y todo aquel que se quiera sumar a este proyecto que como se señalaba anteriormente busca reinsertarse en los problemas de la comunidad y buscar soluciones a ellos.

La actividad se llevará a cabo en la Hostal “Tía Lety”, ubicada en el km. 2,5 ruta Villarrica-Freire a partir de las 16.00 hrs, y pueden confirmar su asistencia al correo [email protected] o al número +56989464713

Sé el primero en comentar

Deja un comentario