Un movido fin de semana tendrá Puerto Saavedra

Diseño Autral 3 actUn nutrido panorama lleno de actividades tendrá este fin de semana la comuna de Saavedra, pensado para entretener a los turistas que año a año visitan esta hermosa comuna costera.

Las actividades parten el día viernes 6 de febrero cuando se dará inicio a la feria costumbrista que se realizará en el sector de Puerto Domínguez, evento que tendrá una duración de tres días y se ubicará en la plaza de esta localidad, actividad que contará con artesanía, gastronomía y música en vivo.

Pero para quienes prefieren Puerto Saavedra como destino, en el sector de  Calof camino Carahue Puerto Saavedra, también se realizará la Primera Feria Costumbrista Ruta Lafkenche, la cual también tendrá una duración de tres días, contando con muestras de artesanía, gastronomía y un entretenido programa de artistas entre los que destacan La junta Sureña, Afer para cerrar el día domingo con Los Camiroaga, junto con reconocidos cultores locales como Joel Maripil y Lorenzo Aillapán.

Y para los más aventureros esté sábado 7, la isla Llepo los espera con la 17° versión de la Regata de Botes Artesanales, evento con una larga trayectoria que se realiza en esta hermosa isla ubicada en el centro del lago Budi, la actividad cultural parte a las 10:30 hrs. y existirá transporte hacia la isla desde el embarcadero Alanahue desde las 8:00 hrs. Ubicado en el sector de Collileufu.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario