Un premio al compromiso recibieron integrantes del Club Pesca y Caza Los Pumas de Ercilla

11067950_10206456215466475_149410716227684423_nRecientemente, los socios activos del Club Pesca y Caza Los Pumas de Ercilla, se reunieron en su sede para fortalecer su compromiso en su quehacer institucional y comunitario;  que se mantiene vivo desde noviembre 1973.

Junto a la celebración de los socios estuvieron presentes el Alcalde José Vilugrón y los concejales Luis Orellana y Jorge Sougarret; quienes fueron partícipes de la entrega al trofeo “ Víctor Amigo”  que éste año fue entregado al señor Luis Amigo Ritz; quien obtuvo el primer lugar de la competencia de caza. Un estímulo que cada año es entregado por la familia del Señor Víctor Amigo, fallecido hace unos años, quien destaco en el Club y en la comunidad Ercillana.

El Alcalde José Vilugrón, felicitó a los premiados y reafirmó el compromiso de apoyar las actividades futuras de ésta institución que generan iniciativas recreativas, formativas y en algunos casos competitivas. La primera autoridad comunal, hizo entrega de un premio al socio Pedro Gutiérrez Flores, por su ranking de pesca temporada 2014-15. 

EL Presidente del Club Los Pumas de Ercilla, Iván Amigo Ritz, comentó “todos los eventos son importantes. Más aún, cuando se conmemora a los socios fundadores fallecidos y sus familias”, dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario