UST Temuco impulsa atractiva oferta de programas de postgrado para 2016

postgrados 1La especialización es, para los profesionales de hoy, una herramienta fundamental para su proyección dentro de un mercado cada vez más exigente.

Con esa idea, es que la Universidad Santo Tomás Temuco ha impulsado para 2016 una atractiva oferta de postgrados, que esperan satisfacer las necesidades de actualización de los profesionales de la zona y, a la vez, aportar en el fortalecimiento de sus capacidades, realzando su nivel competitivo.

Los programas de la Universidad Santo Tomás Temuco, cuyas matrículas se encuentran abiertas, se caracterizan por su marcada orientación profesional, articulación de diplomados académicos con programas de magister, permitiendo avanzar por etapas, y un cuerpo académico de alto nivel.

Para 2016, la UST ofrece a los profesionales de la zona cuatro magíster (Magíster en Administración de Empresas, Magíster en Educación mención Gestión Inclusiva, Magíster en Educación mención Directiva Escolar y Magíster en Gestión Gerencial y Calidad en Salud), cuya matrícula considera un 50 por ciento de descuento hasta el próximo 31 de enero de 2016.

Además, la sede pone a disposición de la comunidad diez diplomados, en las áreas de Educación, Salud, Derecho y Social.

“Queremos fortalecer la formación de profesionales abiertos al cambio y al mundo, dispuestos a trabajar por sus sueños, su desarrollo laboral y su calidad de vida”, señala en este sentido el coordinador de Investigación y Postgrado de la UST Temuco, Ph.D. Eduardo Klein.

Los programas están bajo el alero de la Dirección de Investigación y Postgrado, dependiente de la Dirección Académica de la Universidad Santo Tomás Temuco.

“Hemos puesto a disposición de la comunidad estos programas que esperamos nos brinden excelentes resultados, para seguir aportando al desarrollo de nuestra región, a través de la formación de capital humano capacitado”, sostiene Eduardo Klein.

Hay que destacar que a nivel nacional, la Universidad Santo Tomás ofrece desde el año 2005 una amplia y variada oferta de postgrados, entre los que se cuentan 26 programas de magíster y postítulos, más 80 de diplomado, enfocados al desarrollo de competencias técnicas y personales acordes a las exigencias del mercado laboral.

Los interesados en conocer más detalles sobre los programas de postgrado de la UST Temuco pueden hacerlo ingresando al sitiowww.postgradoust.cl o escribiendo al correo electrónico postgradostemuco@santotomas.cl postgrados 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario