Vecinos de Pueblo Nuevo conocieron labor del municipio ejecutada durante el 2014

DSC_4752Con la presencia de 450 dirigentes y vecinos del macro sector de Pueblo Nuevo, se desarrolló anoche (miércoles) en el gimnasio de la Escuela Alonso de Ercilla, el Encuentro Informativo de la Gestión y Servicios de la Municipalidad de Temuco correspondiente al año 2014.

“Mi Barrio Cuenta”, se denominó la actividad en la cual el alcalde Miguel Becker, informó a la comunidad los logros y avances experimentados por la Municipalidad de Temuco durante el año pasado, ocasión en la cual el edil dio a conocer las proyecciones que marcarán el desarrollo comunal durante el año en curso.

El jefe comunal, aprovechó de agradecer el aporte realizado por cada uno de los funcionarios municipales, los dirigentes vecinales y sobre todo del decidido apoyo brindado por los integrantes del Concejo Municipal que han permitido –dijo- hacer realidad un sinfín de proyectos y acciones que han ido en directo beneficio de la comunidad.

Una vez finalizada su exposición (poco más de una hora), el alcalde Miguel Becker dijo que se cumplió plenamente con el objetivo de mostrar a la comunidad los proyectos y avances que ha experimentado el municipio durante el 2014. “La verdad es que estoy muy contento porque esto significa entregar información de un trabajo realizado por un gran equipo municipal… Más de 5.350 personas son las que hoy han hecho un esfuerzo grande porque el año 2014 fuera un año que valió la pena y si valió la pena quiere decir que estamos trabajando adecuadamente y ahora solo nos resta trabajar fuertemente para que el 2015 sea un año que nos permita crecer y avanzar a pasos agigantados en beneficio de la gran mayoría de las personas que requieren de un municipio fuerte, profesional y haciendo buen de los recursos para lograr los objetivos que ellos necesitan para vivir”.

Cabe recordar que a fines de abril y dando cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidad, el edil rindió cuenta pública al Concejo Municipal y al Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Dirigentes

Tulio Figueroa, presidente de las junta de vecinos N° 24 “Ñielol”, expresó que siempre era bueno dar a conocer a la comunidad los avances globales que se llevan a cabo en la comuna. “Es muy interesante dar a conocer esto. Uno vive en un sector determinado y es muy poco lo que sabe como realmente crece Temuco y las tremendas infraestructuras que se van están haciendo”.

Por su parte, Graciela Sandoval, presidenta del club de adulto mayor “Amistad 2000”, dijo que “me pareció muy bien, muy correcto lo realizado, en donde se han invertido muchos recursos para la ciudad de Temuco”.

De esta manera, el alcalde Becker cumplió una vez más con entregar a la comunidad los antecedentes más relevantes que marcaron la gestión municipal durante el 2014 y de paso invitó a los vecinos a seguir construyendo una mejor comuna.

Finalmente, cabe precisar que éste fue el primero de tres Encuentros Informativos de la Gestión y Servicios de la Municipalidad de Temuco 2014 programados, siendo las próximas actividades los días 03 y 05 de junio, esta vez en los macro sectores Amanecer y Campos Deportivos, respectivamente.

DSC_4837

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC_4700

Sé el primero en comentar

Deja un comentario