VIII Feria Costumbrista de Queule

Durante tres días se desarrollará en la explanada de la caleta de Queule, la VIII Feria costumbrista organizada por la Municipalidad de Toltén. En esta ocasión un centenar de expositores, tanto artesanos, textiles, productores agrícolas, orfebres entre otros, tendrán a disposición del público asistente lo mejor de sus productos.

Además se ha dispuesto de un nutrido panorama de manera que la familia pueda disfrutar en conjunto de estas actividades, por lo que podrán deleitarse con música en vivo, danza folklórica, paseo en lancha y diversos juegos para los más pequeños del hogar.

Al respecto René Fernández Huerta, Coordinador de la Unidad de Desarrollo Económico y Local (UDEL) de la Municipalidad de Toltén nos señaló: “Invitamos a todos que puedan visitar esta feria hemos trabajado junto a los expositores, para que sea un evento a la altura de lo que se merece tanto la gente de nuestra comuna como todos los visitantes de la región. Durante estos tres días hemos preparado una serie de actividades entre los que destacó nuestra cocinería que funcionará al aire libre, de manera que puedan disfrutar de los mejores mariscos y pescados con una vista única”.

Hoy en día Queule es una de las principales caletas de pescadores artesanales de la región, y se encuentra ubicada a 127 km. De Temuco. ¡Que no te la cuenten!, ve y disfruta de esta feria que con tanto cariño se está preparando para ustedes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario