Viví Rodrígues animará “Zumbatón Fluor por el Emprendimiento”

foto Vivi ZumbaEl evento masivo está programado para el jueves 14 de mayo, a partir de las 19:00 horas en Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri de Victoria.

El Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri de la comuna de Victoria, será el punto de encuentro para los amantes de la zumba y también para los emprendedores de La Araucanía. Gracias al apoyo de CORFO, la Corporación para el Desarrollo de Malleco, el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera y la Oficina municipal de Deportes y Recreación.

Se trata de la gran “Zumbatón Fluor por el Emprendimiento”, programada para este jueves 14 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el coliseo ubicado en la intersección de calles Calama y Vergara.

El panorama contará con la presencia de Viví Rodrígues, quien será la encargada de hacer bailar a los asistentes al ritmo de la música, además de ofrecer una charla motivacional donde compartirá aspectos de su carrera. Y es que además de ser un reconocido rostro televisivo, la ex integrante del grupo Porto Seguro es profesora de Educación Física, bailarina profesional y seguidora del movimiento ZUMBA. Todo lo anterior, la llevó a Estados Unidos, donde se certificó como instructora profesional el año 2008.  En la actualidad, es considerada como Embajadora de Zumba en Chile, imparte clases a niños y adultos y colabora para que otros puedan disfrutar de los beneficios en salud y entretención de este movimiento. Experiencia como empresaria que será conocida y que busca ser un ejemplo para otros que busquen emprender a partir de su propia pasión.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas de manera gratuita en el sitio web www.giradelerizo.cl y los cupos son limitados

“GIRA DEL ERIZO”

La actividad se enmarca en la denominada “Gira del Erizo: de la Pasión a la Acción”, Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación respaldado por CORFO y ejecutado por el CFT Teodoro Wickel y Corpmalleco, con la colaboración de IncubatecUFRO, el Instituto Nacional de Deporte (IND) y Cooltura.

En este contexto, la “Zumbatón Fluor por el Emprendimiento” es la segunda actividad masiva que contempla el proyecto. Anteriormente, fue la “Corrida Familiar por el Emprendimiento” realizada en Angol y que convocó a cerca de 400 asistentes de distintos puntos de la región.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario