20 de febrero: Primera noche de Catas Colaborativas en Temuco

catas temuco 1Este 20 de febrero, a las 20:30 horas, se realizará en el bar Lagerhaus la “Primera Noche de Catas Colaborativas en Temuco”, evento organizado por la Organización Sin Fines de Lucro “Catas Colaborativas” de Santiago, que ya ha realizado en esta ciudad 10 catas de cervezas, con gran éxito.

Este evento cervecero será guiado por el profesor Kibert Böttner Lobovsky, Juez BJCP, Socio y Editor de Cerveteca, revista especializada en el rubro cervecero. Además, en la cata participará el equipo de Catas Colaborativas, liderado por Paula Silva, y contará con el exclusivo maridaje del Brew Chef Oscar Albornoz, el nuevo chef de Lagerhaus que además participa en la revista cerveteca y es juez BJCP.

Aquí, los participantes podrán degustar y aprender sobre las cervezas nacionales destacadas del 2015 y conocerán diversos estilos de cerveza de la escuela inglesa. Todo un viaje por 15 tipos de cerveza, maridados con comida pensada para un mejor disfrute de la cata.

El valor del evento es de $15.000 pesos por persona y las reservas se hacen en el fanpage de Catas Colaborativas o de Lagerhaus en Facebook.

Coordenadas:
Lugar: Lagerhaus, Avenida Alemania, Paseo Los Suizos, 0425, Temuco

Fecha y hora: 20 de febrero, 20:30 horas

Facebook Lagerhaus: https://www.facebook.com/lagerhaustemuco/?fref=ts

Facebook Catas Colaborativas: https://www.facebook.com/CatasColaborativas/?fref=ts

Facebook Evento: https://www.facebook.com/events/1688194041438814/catas temuco 4catas temuco 5

Sé el primero en comentar

Deja un comentario