Adultos mayores del CVT de Angol se lucieron en show artístico

3. DSC_0526Se utilizó por primera vez la Plaza Ciudadana del sector ubicada en la esquina de las calles Rancagua con Las Heras.

Los adultos mayores pertenecientes al Condominio de Viviendas Tuteladas, CVT, que es administrado por la Municipalidad de Angol, brindaron recientemente un inolvidable espectáculo artístico a los vecinos de este sector.

La actividad se desarrolló en la Plaza Ciudadana, ubicada en la intersección de las calles Rancagua y Las Heras, donde está situado este condominio.

En este lugar se llevó a cabo una actividad artístico cultural preparada por los propios adultos mayores del condominio, apoyados por funcionarios de la Biblioteca Municipal de Angol.

INTERACCIÓN

Este evento tuvo por finalidad generar un espacio de interacción comunitaria entre los residentes del condominio y los vecinos del sector, donde además participaron dirigentes de agrupaciones de adultos mayores de la comuna, siendo una actividad artística con pertinencia en este grupo etáreo.

Es así como algunos adultos mayores interpretaron populares temas musicales, recitaron conocidos poemas y también algunas payas.

Algunos artistas locales presentaron un show de tangos y música popular del recuerdo y trucos de malabarismo, lo que generó un ambiente agradable para despedir el verano entre los adultos mayores del condominio y la comunidad del sector.

Los adultos mayores se ganaron el plauso cerrado del público que llegó hasta la Plaza Ciudadana a compartir un momento de sana armonía.1. DSC_04342. DSC_0378

Sé el primero en comentar

Deja un comentario