Advierten retraso en entrega de proyecto de agua potable en sector rural de Purén

IMG_3520El senador Alberto Espina, en sesión de la Sala de la Cámara Alta, pidió oficiar al Ministro de Obras Publicas y al Seremi de dicha cartera, para que informen las razones por las que se ha generado una demora en la entrega del proyecto de agua potable rural para el sector de Coyancahuín II, en la comuna de Purén, en la Región de La Araucanía.

Este retraso lo hizo saber el concejal René Pedraza debido a que los vecinos están sumamente preocupados por el lento avance de las obras en este sector rural.

En este sentido, el senador Espina indicó que “es fundamental que se solucione pronto el problema, ya que el agua potable es un bien básico que no puede faltar en ningún hogar y mejora ostensiblemente al calidad de vida de los vecinos”.

El parlamentario recordó que “han transcurrido más de 3 meses sin que la autoridad haya dado todavía las explicaciones del caso, ni tampoco entregado una respuesta a este problema”.

Por ello, el legislador reiteró que pidió a las autoridades competentes que expliquen las razones de la demora del proyecto y “finalmente cuándo será su fecha de entrega”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario