Aguas Araucanía lanzó fondo concursable 2016

clip_image004Entregará 60 millones de pesos para organizaciones sociales de la Región.

Por sexto año consecutivo y con un importante aumento en los recursos a entregar, Aguas Araucanía lanzó el Fondo de Desarrollo Comunitario 2016, cuyas bases y postulaciones ya se encuentran disponibles en la página web de la compañía www.aguasaraucania.cl hasta el 8 de julio, fecha en que concluye el proceso de postulación. Son 60 millones los que serán destinados a financiar buenas ideas presentadas por las organizaciones de la región.

José Torga, gerente regional de la compañía indicó que tal como ha sido la tónica desde el año 2011, se ha venido incrementando los recursos entendiendo que estos aportes aspiran a contribuir al desarrollo sostenible y a la calidad de vida de los habitantes de la región.

Las organizaciones sociales que pueden participar de este fondo son las uniones comunales, juntas de vecinos, clubes deportivos, de adulto mayor y comunidades indígenas aledañas a nuestras instalaciones.

Los proyectos a financiar corresponden a iniciativas relacionada a mejoramiento urbano; infraestructura sanitaria, equipamiento de sedes comunitarias y organizaciones sociales y financiamiento de actividades deportivas.

Los Centros de Atención de Clientes de Aguas Araucanía en todas las localidades recibirán los formularios de postulación que entre otros documentos debe adjuntar el certificado personalidad jurídica vigente al momento de la adjudicación, certificado de inscripción de entidades receptoras de fondos públicos; carta compromiso del representante legal, entre otros antecedentes.

“Desde ya los formularios de postulación pueden ser bajados desde nuestra página web y cualquier consulta o duda de las organizaciones puede ser canalizada a los teléfonos (45) 2207396-2207242 y al correo electrónico [email protected]” indicó el ejecutivo de la sanitaria.clip_image002

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario