Aguas Araucanía realizará obras de reemplazo de redes en Padre Las Casas este miércoles 17

Para enfrentar eventuales episodios de baja de presión de suministro como consecuencia de estos trabajos, la compañía dispondrá de 15 puntos de entrega de agua.

Inversión es de vital importancia para mantener y asegurar un servicio continuo de agua potable a gran parte de los habitantes de la comuna.

Aguas Araucanía anunció que este miércoles 17 desde las 23 horas se realizarán trabajos de conexión de nuevas redes de distribución de agua potable en la comuna de Padre Las Casas. Las obras que ha planificado la compañía son de vital importancia para mantener y asegurar un servicio continuo de agua potable a gran parte de los habitantes de la comuna.

Como consecuencia de estos trabajos –que implica habilitar nuevos ductos para remplazar otros por final de vida útil–, Aguas Araucanía adelantó a la comunidad que podrían experimentarse episodios de baja de presión del suministro en algunas zonas. Para ello, la empresa ha tomado los resguardos necesarios, disponiendo de un total de 15 puntos estratégicos de distribución de agua potable, para entregar a los vecinos en caso que sea necesario.

“Estas obras, como muchas que estamos realizando en materia de renovación de ductos en la región, apuntan a fortalecer la entrega de un servicio de calidad, lo que redunda al final en una mejor calidad de vida de las familias que atendemos. El próximo miércoles, durante la ejecución de los trabajos estaremos supervisando con equipos adicionales el servicio de distribución en Padre Las Casas, de manera de atender adecuadamente a aquellos clientes que pudieran experimentar algún tipo de problema de presión”, sostuvo el gerente de Clientes de Aguas Araucanía, Leonel Avendaño.

La compañía indicó que se espera culminar el desarrollo de estos trabajos durante la madrugada del jueves y llamó a los vecinos a comunicarse con el Fono Atención de Clientes 600-200-45 45 en caso de cualquier consulta.

Los puntos donde se realizarán los trabajos son:

· Calle Francisco Pizarro, sector Estanques de Agua Potable, Cerro Conun Huenu.

· Calle Guido Beck de Ramberga, sector cruce Ferroviario.

Los puntos de abastecimiento son:

1. Pulmahue con la Quebrada

2. Huichahue N°1080

3. Las Poyas con los Araucanos

4. Coñoepan con Mac Iver

5. Guido Beck de Ramberga con Cheuque

6. Francisco Pleiteado con Eusebio Lillo

7. Bombero Escobar con Corvalan

8. Santa Ana con Santa Catalina de Alejandría

9. Pulmahue con Rio Limarí

10. Los Claveles con el Sauce

11. Psje. Conun Huenu con Bellavista

12. Huentru con Ucrania

13. Huichachue con Los Robles

14. Maquehue con Conun Huenu

15. Fuentes con Corvalan

Sé el primero en comentar

Deja un comentario