Alcalde de Angol adelantó que se vienen jornadas espectaculares en Brotes 2016

IMG_5392

Coordinador general del evento, Daniel Salinas, señaló que las entradas preferenciales están completamente agotadas.

Las ticket de tribuna y galería se pueden adquirir en la Villa Festival y en boleterías del estadio los días respectivos del festival a partir de las 9 horas.

El alcalde y presidente de la Comité Organizador del Festival Brotes de Chile, Obdulio Valdebenito, señaló que se vienen tres jornadas espectaculares en lo que será la versión número 33 del certamen del verano angolino, con artistas de jerarquía y valores de entradas populares.

“Contamos con un evento que es uno de los mejores del país en materia folclórica y que ha trascendido en los últimos años por mantener su escencia como certamen del folclor y de la música de nuestra tierra. Vamos a disfrutar de noches inolvidables con artistas que serán del agrado de todos los angolinos, en que cada año la vara queda cada vez más alta para entregar lo mejor de nosotros a la comunidad angolina para que puedan disfrutar de un espectáculo de jerarquía a valores populares y accesibles para todos”, subrayó Valdebenito.

GALA FESTIVAL

Recordar que este jueves a partir de las 21.30 horas, se efectuará una Gala Festival en el Gimnasio Municipal, en donde el primer bloque de competencia entregará las primeras seis canciones.

Posteriormente viene la presentación de la Agrupación Queilen y el segundo bloque con los seis temas restantes.

En la parte final se presentará la canción ganadora de la quinta versión del Festival Brotes+Joven, para cerrar con Daniel Muñoz, acompañado por Los Marujos.

JORNADAS EN ESTADIO

El viernes, en el Estadio Alberto Larraguibel, la apertura estará a cargo de la Compañía de Danza "Ayütum", a partir de las 21 horas. Para dar paso a la consagrada agrupación Quilapayún, que brindará un concierto especial por sus 50 años de vida artística.

El cierre de esta jornada, en tanto, estará a cargo del consagrado cantautor argentino, Pedro Aznar.

Para el sábado, las luces de inicio de la noche de clausura se encenderán a las 21.30 horas, en donde las canciones finalistas lucharán por obtener el primer lugar de la competencia.

El humor estará a cargo del fenómeno mediático del temuquense, Edo Caroe; para dar paso a la legendaria agrupación nacional Sol y Lluvia. El cierre del certamen y la fiesta estará a cargo del consagrado artista nacional Américo.

ENTRADAS

Mientras que el coordinador general del evento, Daniel Salinas, señaló que las entradas preferenciales están completamente agotadas. Las de platea general ya están a disposición del público y han tenido una salida importante, dijo Salinas.

En tanto, que las entradas de tribunas generales y galería se pueden adquirir sólo en los días del festival en la Villa Festival o en las boleterías del Estadio Alberto Larraguibel Morales a partir de las 9 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario