Alcalde de Angol: “Gala de Brotes superó todas nuestras expectativas”

4. IMG_5653Público conoció las 12 canciones en competencia. Destacó la elegancia y belleza del Ballet Folclórico de Carahue y la Agrupación Queilén. El actor y compositor, Daniel Muñoz y Los Marujos, cerraron la jornada bien avanzada la madrugada en Gimnasio

El alcalde, Obdulio Valdebenito, señaló que la noche inaugural de la trigésima tercera versión del Festival Brotes de Chile, en que por segundo año consecutivo se realiza una Gala Festival, superó todas las expectativas en calidad de espectáculo, competencia y asistencia de público en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman.

“Tuvimos una noche redonda en que la gala superó todas nuestras expectativas, superando con creces lo que hicimos el año pasado. Disfrutamos la calidad y jerarquía del precioso y elegante espectáculo del Ballet Folclórico de Carahue; la presencia de nuestra agrupación folclórica Queilén, que tiene una bagaje en esta área y cuyo esfuerzo reconocimos en el escenario. Destacar la competencia que cada año sube más de nivel, creo que el jurado de sala tendrá una difícil tarea. Contamos con un importante número de público que superó las 1.300 personas y que disfrutó también de las cuecas choras de Daniel Muñoz al final de la jornada”, destacó Valdebenito.

El jefe comunal hizo estas declaraciones acompañado por el director regional del Servicio Nacional del Turismo, Sernatur, Richard Quintana y el director regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Pedro Mariman, a quienes agradeció el apoyo de estos servicios en la realización de Brotes.

Señalar que Sernatur y el Consejo de las Artes Cultura, apoyaron este evento a través del Programa Estratégico Regional de Turismo, “Cultura y Naturaleza de Costa y Nahuelbuta” y por el programa “Chile Celebra el Verano”, respectivamente.

7. IMG_5749

1. IMG_5737

5. IMG_5685

Sé el primero en comentar

Deja un comentario