Alcalde Fernando Huaiquil logra apoyo del MOP para mejorar conectividad en Galvarino

1En el contexto de una reunión sostenida en el día de hoy en Renaico por los alcaldes mapuche de La Araucanía, el alcalde Fernando Huaiquil consiguió el compromiso de Sergio Galilea, Subsecretario y Emilio Roa, Seremi del Ministerio de Obras Públicas (MOP), para mejorar la conectividad interna de la comuna de Galvarino.

En la oportunidad el Subsecretario Galilea, manifestó que «queremos darle seguridad a la comunidad que este esfuerzo lo vamos a hacer para cumplir con los compromisos contraídos con vuestro alcalde Fernando Huaiquil», dijo.

En cuanto a los compromisos alcanzados, concretamente se refieren al asfaltado de los caminos principales de Galvarino, cuestión que la primera autoridad vienen planteando al gobierno desde que asumió como alcalde de la comuna.

En esta misma línea el subsecretario se comprometió a buscar financiamiento para el puente de Rapanilahue y la trampa de arena para la salida sur de Galvarino. De esta forma el municipio sigue avanzando en la línea de propiciar una mejor calidad de vida para todos/as los habitantes de Galvarino.2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario