Alumnos de la escuela Los Arrayanes de Pucón fueron premiados por excelencia académica

FOTO premiación alumnos los arrayanes 2Más de un 35% son destacados por su rendimiento escolar en materias como ciencia, historia e inglés.

Unos 80 niños pertenecientes a la escuela municipal Los Arrayanes de Pucón tuvieron momentos de camaradería, puesto que disfrutaron de un rico almuerzo en los comedores del Gran Hotel de la ciudad, con el fin de premiar el rendimiento destacado y de excelencia del año 2015.

El gesto por parte de las autoridades del establecimiento, busca motivar a los estudiantes para que mantengan sus resultados en las diversas asignaturas que tienen –como inglés, historia, lenguaje u otra–, según informa el director de la escuela, Luis Rody Esparza.

“Durante el período del año pasado, los niños destacados obtuvieron un promedio general de 6.0 y los de excelencia sobre el 6.5. Unos resultados que son una motivación y un desafío para sus demás compañeros del curso”, agregó la autoridad académica.

En el plano de mejoramiento de infraestructura, el director señaló que “tras varios años de espera, se busca que este podamos contar con un gimnasio acorde a las necesidad de la comunidad escolar”.

Agregando que “ya hay un proyecto que técnicamente está aprobado, y estamos a la espera que el Gobierno Regional aprueba los recursos para iniciar las obras. Esperamos que se concrete este año”.FOTO premiación alumnos los arrayanes 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario