Alumnos destacados de Temuco obtuvieron Premio Sello Santo Tomás 2016

Estudiantes Sello 1Naomy Balboa de la UST y Luis Zamorano del Instituto Profesional, fueron distinguidos como los estudiantes Sello, por representar los valores que promueve la institución.

Naomy Balboa, estudiante de Educación Diferencial de la UST y Luis Zamorano, de Servicio Social del Instituto Profesional Santo Tomás Temuco, fueron seleccionados para recibir el Premio Sello 2016, reconocimiento que tiene por objetivo destacar a los alumnos que son un ejemplo de los valores de la institución al representar y promover los valores que encarnó Santo Tomás de Aquino, su patrono.

La noticia les fue dada por la rectora de la institución, Rosemarie Junge, quien además de felicitarlos, dio a conocer el alcance de este premio que –además de resaltar el compromiso con su formación profesional y personal– entrega importantes beneficios para los estudiantes durante el año.

Naomy Balboa, de 20 años, quien cursa el segundo año de Educación Diferencial en la UST, fue destacada por su activo rol como delegada de su curso, a lo que se suma su constante colaboración en campañas para instituciones de beneficencia como es el caso de Techo Chile, Coaniquem y los Trabajos Voluntarios de Santo Tomás.

Luis Zamorano, de 22 años y proveniente de la comuna de Lautaro, fue destacado por su responsabilidad, integridad y su capacidad de ir mejorando año a año en sus calificaciones y esfuerzos personales.

“Esto es halagador, porque no lo gana cualquier persona y premia nuestros esfuerzos, capacidades y por ayudar al resto, sin esperar retribuciones de ningún tipo. Me siento orgullosa por recibir esta distinción”, indicó Naomy Balboa de la UST.

Una sensación similar a la de Luis Zambrano, que agradeció a su familia que siempre lo ha apoyado y también a sus profesores que lo han ayudado a su desarrollo personal: “en primer lugar esto es un gran premio donde se reconoce todo el empeño que he demostrado en este tiempo y también porque estos son los valores que me han inculcado en mi familia y también en mi carrera”.

Ambos estudiantes manifestaron su intención de seguir colaborando con la comunidad tomasina y promover los valores que los llevaron a destacarse entre sus compañeros.Estudiantes Sello 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario