Artesanos agradecen apoyo de municipio angolino

IMG_1175Artesanos podrán exponer sus productos en Parque Vergara. Alcalde Valdebenito los saludo y comprometió el apoyo del municipio.

Con el objetivo de potenciar e impulsar el desarrollo de los artesanos de la comuna, este jueves el municipio angolino, oficializó él apoyó que se le brindará a la Agrupación Cultural y Artesanal de Angol, recientemente constituida y cuyos miembros podrán exponer sus productos en el Parque Vergara.

La joven agrupación, que también recibió el saludo y el compromiso del alcalde, Obdulio Valdebenito, en brindarles los espacios necesarios para mostrar su arte y trabajo de excelencia, está compuesta por 22 socios, que cultivan diversas disciplinas, tales como platería, talabartería, trabajo en lana, madera, entre otras.

Los artesanos se ubicarán en un espacio proporcionado por el municipio en el Parque Vergara, el que aún está por definirse, lugar donde podrán contar con stands y así mostrar de la mejor manera el trabajo que día a día desarrollan con especial esmero, dedicación y excelencia.

Al respecto la concejala y presidenta de la Comisión de Turismo del Concejo Municipal, Mónica Rodríguez, señaló que “como Comisión de Turismo quisimos darles la oportunidad y apoyar a todas las personas que el día hoy hacen artesanía en Angol, para que se sientan parte de esta organización porque la verdad es que aislados no se puede hacer mucho”, enfatizó la edil.

La presidenta de esta agrupación, Mónica Bustos, se mostró agradecida y señaló que “los espacios y la oportunidad que nos está brindando el municipio, de poder presentarnos en público como organización, además de exponer nuestro arte en un lugar definido, es algo de lo que estamos muy agradecidos, ya que nos da ánimo para seguir trabajando día a día en pos de mostrar lo que con tanto amor realizamos”, precisó.IMG_1165

Sé el primero en comentar

Deja un comentario