Artista de Villarrica eligió el Centro Cultural angolino para exponer su obra

Expositor 3  IMG_7357En su primera exposición en Angol presenta 14 obras que reflejan la belleza del sur, sus paisajes, arquitectura, su gente y costumbres.

Desde este 04 hasta el 25 de febrero el reconocido artista visual de Villarrica, Jorge Marcos Toledo, estará exhibiendo su obra en el Centro Cultural, gracias a al contacto con el Área de Cultura del municipio.

Se trata de la exposición denominada “Impresiones de una región inolvidable”, con 14 obras que estarán disponibles al público en estas dependencias.

TEMÁTICA

La obra retrata la belleza de los paisajes de la región, dejando un poco atrás el arte abstracto de la mayoría de los artistas plásticos y volver al arte figurativo del cual se siente parte, aclaró el artista.

En su obra él plasma la belleza del sur, sus paisajes, su arquitectura, su gente y costumbres. Y lo hace de una manera melancólica e impresionista, gracias a sus óleos y acuarelas de gran colorido, y que han sido reconocidos en muchos lugares.

El expositor contó cómo llegó a mostrar su obra en la capital de Malleco. “Estaba exponiendo en Victoria y gracias a un contacto con Giovanna Sepúlveda, tuve la oportunidad de exponer en este hermoso lugar. Los encargados tuvieron la misión de organizar todo y estoy muy feliz de estar en Angol mostrando mis obras”, recordó Toledo.

Esta muestra estará disponible al público hasta el 25 de febrero en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural, en horarios de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas.Expositor 1  IMG_7338

Sé el primero en comentar

Deja un comentario