Avanzan obras por más de 300 millones de pesos: Avenida Nueva Villarrica se construye en sector de la Segunda Faja

Avenida Nueva Villarrica  (2)Por un monto que supera los 300 millones de pesos, se construye en el sector de la Segunda Faja la avenida Nueva Villarrica, una nueva alternativa de conectividad que fue gestionada por la Municipalidad de Villarrica ante la empresa Martabid.

“Este sector de la comuna en donde construimos esta nueva avenida no posee riesgo volcánico, además de existir un gran desarrollo habitacional por lo que se genera una importante congestión vial, es por estas razones que en conjunto con la Municipalidad de Villarrica realizamos un estudio para elaborar esta nueva alternativa a la actual vía en el sector de la Segunda Faja”, indicó el gerente general de la empresa Martabid, José Manuel Martabid.

Destacar que la nueva calle se emplazará a 400 metros aproximadamente de la actual avenida Segunda Faja al Volcán y será construida en material de hormigón, además esta alternativa vial constará con pistas de circulación para vehículos y una ciclovía. En tanto esta moderna vía que se conectará con la avenida Segunda Faja, se espera que esté concluida finalizando este semestre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario