Bancada de RN Araucania critica displicencia del gobierno ante renuncias de autoridades y expresa su preocupación por nuevos atentados

descarga (1)Los diputados de la región de la Araucanía, Germán Becker, René Manuel García, Jorge Rathgeb, Diego Paulsen y José Manuel Edwards criticaron el actuar del gobierno ante nuevos atentados en la región.

«No puede ser que un gobierno que sabía que el Intendente iba a renunciar que los gobernadores iban a renunciar no estuvieran los reemplazantes listos», aseveró Germán Becker, Jefe de Bancada de Renovación Nacional.

Al mismo tiempo dijo que «nuestra región no puede quedar ni un solo día sin autoridades que estén preocupadas del orden público, preocupadas del trabajo que se debe realizar en nuestra  región», en alusión a los nuevos atetados registrados en la araucanía,

En la misma línea el diputado René Manuel Garcia dijo, «claramente la araucanía no es prioridad para el gobierno. Las autoridades son insensibles a todos nuestros problemas como región, es el rechazo más enérgico a esta postura displicente y burlón».

Para el diputado Diego Paulsen, «Para el gobierno, la araucanía no existe, y que mas evidente al encontrarnos hoy sin ninguna autoridad que de la cara por este grave atentado en la región».

Situación similar es la que plantea el diputado José Manuel Edwards quien fue categórico en señalar que » es otra muestra más del desinterés crónico que ha demostrado el gobierno de Bachelet y la Nueva mayoría por nuestra región».

Finalmente el diputado Jorge Rathgeb dijo que » Con Intendente o sin Intendente este gobierno no tiene la capacidad de gobernar».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario