Banda de la escuela de oficiales de Carabineros se presentará mañana en Gorbea

a carabinerosCarabineros músicos se presentarán de manera gratuita a la comunidad en el gimnasio municipal de Gorbea a las 20:00 horas.

Este viernes una de las agrupaciones más conocidas de nuestro país, llega hasta Gorbea. La Banda instrumental de la Escuela de Oficiales de Carabineros de Chile se presentará a eso delas 20:00 horas en el gimnasio municipal de la capital comunal, actividad gestionada a través del programa de cultura de la Municipalidad que durante las próximas semanas continuará con actividades de primer nivel abiertas a la comunidad.

Son cerca de 25 músicos los que interpretarán temas de nuestro folclore, clásicos universales entre otras obras. “invitamos a la comunidad a que participe, es la oportunidad de ver un espectáculo de primer nivel y que ha recorrido importantes ciudades de nuestro país… logramos gestionar la llegada de esta agrupación la que de manera gratuita se presentará para todos nuestros vecinos” comentó el alcalde de Gorbea Juan Esteban Meza.

Son poco más de 60 minutos de presentación que prometen encantar a cada uno de los asistentes, por primera vez el Orfeón Nacional de Carabineros llega a Gorbea y lo hace con una actividad abierta a la comunidad, la que podrá ser testigo de un espectáculo de primer nivel, idea para comenzar a disfrutar de un nuevo fin de semana en familia. carabineros-orfeon

Sé el primero en comentar

Deja un comentario