Biblioteca Municipal Mariano Latorre de Pucón da comienzo a los talleres de alfabetización digital

FOTO inicio taller alfabetización digital 3Se busca enseñar herramientas necesarias que tiene el computador, como Word o Power Point.

Este miércoles la Biblioteca Municipal Mariano Latorre, a través de sus programas de Desarrollo Rural (Proder) y BiblioRedes, dio inicio a los Talleres de Capacitación de Alfabetización Digital, con alumnas pertenecientes al sector de Los Riscos, Pucón.FOTO inicio taller alfabetización digital 2

La iniciativa que busca apoyar a dueñas de casa, jóvenes, adultos y emprendedores de la comuna, tiene como finalidad enseñar las herramientas útiles que tiene un computador, por medio de distintos programas.

Con clases de lunes a jueves, de 10 a 14 horas, las personas aprenderán a desarrollar cualquier tipo de documento, según explica la directora del lugar, Luz Marina Gayoso. “Se instruirán en Office, a través de los programas: Word, Power Point, Excel y Publisher; y, además, aprenderán hacer afiches. Esto les ayudará, por ejemplo, a aquellos que tienen algún emprendimiento que deseen publicitar”.

El curso gratuito es abierto para toda la comunidad. “Los que estén interesados en participar, deben venir a la biblioteca en horario público (de 8 a 18 horas) y consultar por estas capacitaciones”, agrega Gayoso.FOTO inicio taller alfabetización digital 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario