Camino Chesque Chaura: Importante nivel de avance presenta emblemática obra vial

Chesque Chaura  (2)Con una inversión que supera los 1. 500 millones de pesos, avanzan las obras del proyecto de pavimentación del camino Chesque Chaura, emblemática obra vial, gestionada por la administración del alcalde Pablo Astete ante el Gobierno Regional de La Araucanía y que forma parte del Plan Estratégico de Desarrollo Comunal diseñado por el Municipio local para Villarrica.

Destacar que esta importante iniciativa contempla la pavimentación de 11,8 kilómetros conectando la comuna de Villarrica con Panguipulli, en tanto dentro de las obras de mejoramiento del camino, se realizará un doble tratamiento superficial, un perfil de 6 metros de ancho, berma, alcantarillas, fosas, además de la mantención de los puentes Añilco y Nancahue y la reposición completa del puente Marambio.

Sin duda este trascendental proyecto que se ejecuta en Villarrica además de mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector, permitirá un mayor desarrollo comercial, productivo y turístico para esta importante zona rural de la comuna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario