Cantando Aprendo a Hablar arriba a Padre Las Casas

Con un gran show gratuito, la compañía “Explora colores” perteneciente al programa infantil “Cantando aprendo a hablar” arribará por primera vez a la comuna de Padre las Casas. En la oportunidad la agrupación presentará una entretenida obra dirigida para toda la familia.

“Cantando Aprendo a Hablar”, es una iniciativa chilena, nacida en 1989 de un grupo de fonoaudiólogas dedicadas a producir canciones para enseñar a los niños a hablar y hacerlo correctamente. Las autoras, Aída Pohlhammer, Pamela Cotorás y Myriam Pinto, buscaban que sus pacientes pronunciaran ciertas letras con ayuda de la música, pero el fenómeno creció rápidamente entre el público infantil transformándolo años más tarde en un programa de televisión. A raíz de su éxito hoy en día producen diversos materiales audiovisuales y presentaciones en vivo.

La obra musical original (primero cassettes y luego CD) se complementó con la materialización de diversos personajes en formato audiovisual, presentaciones en vivo, obras de teatro, un programa en televisión en 2009 y una miniserie en YouTube en 2014.

Es así, como la compañía “Explora Colores”, perteneciente al programa, subirá al escenario del Centro Cultural de Padre las Casas, éste domingo 11 de diciembre a las 16 horas, de manera totalmente gratuita. En la oportunidad, presentarán la obra “La maleta en el Cerro”, en donde Lulú, Polín, Santi y Maxi viven entretenidas aventuras en la búsqueda de una misteriosa maleta.

“Queremos invitar a toda la comunidad a presenciar un gran espectáculo familiar, en donde destacados actores interpretaran los mejores éxitos de “cantando aprendo a hablar”. Sin duda como centro cultural, estamos sumamente contentos de poder ofrecer éste tipo de iniciativas de gran calidad, de forma totalmente gratuita”, precisó Juan Eduardo Delgado.

Lulú, Polín, Santi y Maxi son los “Explora Colores” y esta vez llegan con un espectáculo donde cantan todos los éxitos de “Cantando Aprendo a Hablar”, junto a algunos de sus amigos como: El Lobo Caulimón y El Loro Nicanor. Los niños serán partícipes de un espectáculo lleno de colores, el cual permitirá estimular el desarrollo de los más pequeños de una manera entretenida.

La invitación es para éste domingo 11 de diciembre a las 16 horas en dependencias del Centro Cultural de Padre las Casas, ubicado en Maquehue #1441.

Cantando

Sé el primero en comentar

Deja un comentario