Cecilia Bolocco visita escuela mapuche y deslumbra en Women Fashion Style

Cecilia Bolocco 3La animadora es la anfitriona del primer evento de moda en la región junto a destacados diseñadores nacionales.

Compartió con niños mapuches de la escuela Quelhue, quienes la recibieron con sus tradicionales trajes.

La animadora Cecilia Bolocco fue la anfitriona del primer Woman Fashion Style, que se realizó anoche en la terraza del Gran Hotel Pucón, y ante más de 500 asistentes que aplaudieron las colecciones de destacados diseñadores chilenos. En tanto, Bolocco se lució en la pasarela con un vestido de su diseñador favorito, Claudio Mansilla.

Pero dentro de las múltiples actividades que ha tenido la animadora en Pucón, este lunes 8, visitó la escuela rural Quelhue, donde los niños la recibieron con sus tradicionales trajes mapuches. Allí intercambió experiencias y de paso, pretende ayudar al colegiodonde asisten niños pertenecientes a la comunidad del pueblo originario.

Women Fashion Style convocó a destacados diseñadores chilenos de alta costura, zapato y joyas, quienes mostraron en la pasarela lo mejor de sus colecciones. Además, este martes 9, Cecilia Bolocco participará de un Workshop de moda junto a artesanos de la comunidad mapuche.

Claudio Mansilla, José María Goñi, Juan Failer, Paulita Errázuriz, Cristóbal Valenzuela, Patricio Arévalo y Macarena Cortés deslumbraron en la pasarela de la mano de Elite Model.

Women Fashion Style es un evento organizado por Abadía Eventos Boutique, que busca dejar un sello en la ciudad en conjunto con la cadena de Hoteles y Casinos Enjoy y la Ilustre Municipalidad de Pucón. Es por eso, que parte de lo recaudado en el evento irá enbeneficio para la escuela Quelhue de Pucón, donde asisten niños de la comunidad mapuche.

Martes 9 de febrero:

19.00 horas: Cecilia Bolocco estará a cargo de un Workshop de belleza.

21.00 horas: Workshop de moda.Cecilia Bolocco 5claudio mansilla 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario