CFT e IP Santo Tomás Temuco iniciarán oficialmente su año académico 2016 el próximo 7 de marzo

DSC_1377En tanto la universidad recibirá a sus estudiantes el lunes 14 de marzo.

El próximo lunes 7 de marzo el Instituto Profesional (IP) y el Centro de Formación Técnica Santo Tomás (CFT) iniciarán su año académico 2016, comenzando oficialmente las clases para este período en cada uno de los campus de la institución en Temuco.

Son alrededor de 4 mil estudiantes, nuevos y de cursos superiores, los que darán inicio a este año 2016 de formación técnico y profesional en la casa de estudios superiores.

Cabe señalar que desde el 22  de febrero los alumnos que ingresaron al primer año de las 31 carreras que imparte el IP y el CFT Santo Tomás Temuco, participaron de la denominada “Semana 0”. Durante dicha semana, los jóvenes participarán de talleres y pruebas de nivelación, para que así puedan vivir de mejor forma el proceso de ingreso a la educación superior.

La directora académica del IP y CFT Santo Tomás Temuco, Oriette Cáceres, señaló: “le damos la bienvenida a los nuevos estudiantes. Nuestro proyecto educacional se enfoca en su formación y desarrollo integral, por lo que estamos seguros que con el esfuerzo de todos, nuestros alumnos alcanzarán el crecimiento personal y profesional que se propusieron al elegirnos”.

Las 10 carreras de la Universidad Santo Tomás, en tanto, iniciarán el período de clases el 14 de marzo próximo.

Santo Tomás Temuco realizará una inducción general para los estudiantes de los tres niveles – universidad, instituto profesional y centro de formación técnica– el día 16 de marzo, con una bienvenida oficial a los más de 2 mil nuevos alumnos que este 2016 serán parte de la institución.IMG_9414

Sé el primero en comentar

Deja un comentario