CGE DISTRIBUCIÓN implementa plan de contingencia para el Día del Joven Combatiente

Con el fin de mitigar los eventuales efectos sobre las instalaciones de la empresa relacionadas con manifestaciones con motivo del Día del Joven Combatiente, CGE DISTRIBUCIÓN implementó un plan de contingencia.

Las medidas incluyen redoblar el monitoreo permanente de las redes, aumentar la dotación de brigadas de emergencia y de los centros de operaciones técnicas, junto con la respectiva coordinación con las autoridades y Carabineros. Las intervenciones donde sea requerida la atención de una emergencia se iniciarán una vez que las condiciones de seguridad  permitan resguardar la integridad física del personal, y con el objetivo de reparar y reponer el suministro eléctrico en el menor tiempo posible.

Como en otras situaciones de contingencia, CGE DISTRIBUCIÓN recomienda a las personas mantenerse alejada de cables que se encuentren en el suelo, porque podrían estar energizados y provocar accidentes. Asimismo, se agradece el aporte de la comunidad para denunciar escenarios conflictivos o riesgosos para la ciudadanía.

Ante una contingencia, los clientes pueden comunicarse llamando al fono cliente de la empresa al número: 600 777 77 77 o a través de la cuenta de twitter @cged_sos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario