CGE Distribución, informa nuevos puntos de pago para sus clientes

Como una forma de acercar la compañía a sus clientes, CGE Distribución informa la ampliación de los lugares donde es posible pagar la boleta eléctrica. La medida se enmarca en el proceso de mejora continua que la empresa está llevando a cabo para ofrecer más alternativas de pago a sus clientes, gracias a la firma de convenios con recaudadores externos.

Los clientes de CGE Distribución, pueden pagar sus boletas eléctricas junto con las de otros servicios en Sencillito, Servipag,  Servipag Express,  Servifácil, Unired y Súper Caja, además de una amplia red de Cajas Vecinas distribuidas en las comunas donde opera.

Gracias a estos convenios con empresas recaudadoras nuestros clientes tienen mayores opciones de pago más cerca de sus casas, a lo cual se suman las alternativas de pago en línea a través de sus respectivos bancos, o en www.cgedistribucion.cl o en www.servipag.cl.

Para la atención de consultas y requerimientos, la empresa recuerda que tiene a disposición de sus clientes el Fono Cliente 600 777 7777 y el canal en Twitter @cged_sos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario