CGE Distribución se reúne con JJVV Peumayén de Padre las Casas para atender consultas

JJVV PADRE LAS CASAS (3)La empresa  aprovechó la instancia para informar de las múltiples alternativas de pago que permiten a la ciudadanía tener más y mejores opciones para cancelar sus boletas, más cerca de sus casas, en horarios extendidos, incluyendo los fines de semana.

Un positivo encuentro con los vecinos de la Villa Peumayén de la comuna de Padre Las Casas sostuvo CGE Distribución tras reunirse con más de treinta familias, a quienes se les entregó información con respecto a una serie de inquietudes como por ejemplo, la interpretación de la boleta de consumo, y los medidores de suministro eléctrico.

El presidente de la JJVV Peumayén, Cristian Carrasco, valoró la presencia de la empresa porque permite que los vecinos puedan aclarar sus dudas,  – “nuestros requerimientos iban por el lado de las reliquidaciones en el cobro de la luz, y el uso de medidores, y pudimos aclarar nuestras consultas, ojalá este tipo de instancias se pudieran realizar en otras juntas de vecinos o extenderse a toda la comuna”.

CGE Distribución aprovechó de difundir las nuevas alternativas de pago de la luz, tales como Sencillito, Servipag, Servifacil, Unired, ServiEstado, y Caja Vecina entre otras,  que permiten que la ciudadanía tenga más opciones de pago cerca de casa y en horarios extendidos y que para el caso de Temuco y Padre Las Casas, son más de 260 lugares disponibles.

El  jefe comercial de CGE Distribución de Temuco, Javier Vallejos, entregó prácticos y útiles consejos de ahorro de energía para tener cuentas eléctricas más ordenadas y de menor costo. Finalmente se entregaron algunos productos pertenecientes al  kit de emergencias a los vecinos, como las  capas de agua,  bolsas, y lápices.

Esta actividad se enmarca en el plan de relacionamiento con la comunidad que CGE Distribución realiza cada año con el fin de fortalecer la relación con sus clientes.JJVV PADRE LAS CASAS (12)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario