Chocolaterías triplican ventas para Día de los Enamorados

Especial La Fête, Día de los EnamoradosEl 14 de febrero se ha convertido en la tercera fecha de mayores ventas durante el año, después de la Navidad y Pascua de Resurrección, con un gasto promedio de $12.000 por regalo.

Chocolates y cajas con forma de corazón serán la principal apuesta de La Fête para celebrar el Día de los Enamorados, que se celebra el próximo 14 de febrero.

En el marco de la campaña  “La Joie de la Amourer”, la chocolatería espera triplicar sus ventas para esta fecha, aumentando en un 35% su facturación respecto del mismo período del año pasado.

Los regalos más apetecidos para este día son los bombones, seguidos por las calugas y las galletas. El gasto promedio en chocolates alcanza los $15.000 por persona.

En el caso de La Fête, el producto especial que se lanzará para esta fecha será una elegante y atractiva caja con forma de corazón, que viene que un surtido de diferentes bombones, entre los que destacan los de praliné y dulce de leche, las variedades preferidas por los chilenos. La caja es de 440 gramos y cuesta $15.400

“Junto con las flores, los chocolates representan un símbolo especial para esta fecha. Por eso, ponemos un especial énfasis en el Día de los Enamorados y buscamos innovar con productos y empaques que inviten a celebrar la alegría del amor”, afirmó Jorge McKay, gerente general de La Fête.

Además de dispararse la demanda de chocolates, La Fête también espera un incremento del 20% en  las ventas de sus nuevos helados para el Día de los Enamorados. Éstos fueron recientemente lanzados en 9 variedades de chocolate y están presentes en 14 tiendas de Santiago y regiones. Estos helados se pueden consumir en la casa, o bien en la cafetería La Fête ubicada en el Mall Casa Costanera, donde se puede disfrutar también de pasteles y jugos.

“La Fête es más que chocolates, es una experiencia estética que te llevará a disfrutar la vida con los 5 sentidos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario