Ciclo de Cine en Primavera de la U. Mayor continúa con “Yo antes de ti”

Pelicula_yo_antes_de_ti· Película se exhibirá este jueves 27de octubre, a las 19 30 horas, en el Aula Magna de esta casa estudios. La entrada es liberada.

Basada en la novela escrita en 2012 por Jojo Moyes, “Yo antes de ti” es un drama romántico británico que narra la historia de Louisa Clark (Emilia Clarke) y Will Traynor (Sam Claflin), la primera una entusiasta veinteañera y el segundo un exitoso hombre de negocios que tras un accidente queda tetrapléjico.

Louisa cuidará a Will e intentará sacarlo de su estado depresivo tras el accidente. Historia de amor con varios obstáculos de por medio: fatalidad, pareja no convencional, almas atormentadas por el cambio, etc. Sin embargo, “Yo antes de ti” entrega más de esos elementos comunes al melodrama romántico, además integra el debate sobre la eutanasia y la construcción de los personajes es también un punto fuerte.

“Yo antes de ti” será la cuarta película en cartelera del Ciclo de Cine en Primavera de la Universidad Mayor. Su exhibición está programada para este jueves 13 de octubre, a las 19:30 horas en el Aula Magna de esta casa de estudios, ubicada en Avenida Alemania 0281.

El Ciclo de Cine en Primavera de la Universidad Mayor finaliza el próximo jueves 3 de noviembre, con la exhibición de “El Héroe de Berlín”.

La entrada al ciclo es liberada y las inscripciones para asistir pueden realizarse en www.umayortemuco.cl/ciclocine, o al fono 45-2206211.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario