Cierre parcial de ruta internacional por el IRONMAN 70.3 Pucón 2016

11 Enero, Pucón - Chile. Competencia Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2015 que se desarrollo en la ciudad turistica de la región de la Araucania con los alrededores del volcán y lago Villarrica. 

Fotografía: Sebastian MirandaPróximo domingo 10 de enero durante la gran prueba del triatlón.

Con motivo de la realización del IRONMAN 70.3 de Pucón este domingo 10 de enero la ruta internacional (MamuilMalal) se mantendrá cerrada desde las 07:00 y hasta las 14:00 horas en el tramo comprendido entre la pasarela de Carén, en la comuna de Curarrehue, hasta la ciudad de Pucón.

Según informó el Club Deportivo de la Universidad Católica, organizador del evento, ese día se podrán usar las rutas alternativas de Pino Hachado, Huahum y Cardenal Samoré.

La organización cuenta con todos los permisos pertinentes para realizar esta carrera denominada "La Más Linda del Mundo" y en la que este año competirán más de 1.600 triatletas provenientes de todo el orbe.

Cortes de tránsito en Pucón

1. Parque cerrado: Calle Holzapfel, frente al hotel hasta Ansorena; Ansorena hasta Bernardo O’Higgins, cerrado a partir del viernes ocho desde las 11:00hrs. hasta el fin de la carrera.

2. Circuito Bernardo O´Higgins, cerrado el domingo 10 desde las 06:30 hrs. hasta las 18:00 horas. Calle Caupolicán, también cerrada en el mismo horario.

3. Circuito niños y carrera promocional (viernes 8 de enero): cierres parciales, dentro del rectángulo para ciclismo y trote.

4. Parque cerrado niños y promocional (viernes 8 de enero): calle Holzapfel, entre Lincoyán y Caupolicán, baja hasta Pedro de Valdivia. Cerrado por horario de la carrera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario