Cine Club La Claqueta de Padre las Casas presenta “Blade Runner”

blade_runner_68652El próximo jueves 19 de mayo a las 20:00 hrs. en el auditorio del Centro Cultural de Padre las Casas ubicado en Maquehue 1441 a un costado de la municipalidad se exhibirá la clásica cinta “Blade Runner” (1982), del afamado Director Ridley Scott. Esto en el marco del ciclo Libros en el Cine que se está llevando a cabo durante este año gracias al apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

La invitación es abierta a toda la comunidad y la entrada es gratuita.

“Blade Runner”

  • 1982, 112 min., Estados Unidos
  • Director Ridley Scott
  • Guión: David Webb Peoples, Hampton Fancher (Novela: Philip K. Dick)
  • Música: Vangelis
  • Fotografía: Jordan Cronenweth

Reparto

Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Daryl Hannah, Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Brion James, Joe Turkel, M. Emmet Walsh, William Sanderson, James Hong, Morgan Paull, Hy Pyke

Sinopsis

A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba «retiro». (FILMAFFINITY)

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=BvlRS9hsOb4Bladerunner-1024x1024

Sé el primero en comentar

Deja un comentario