Collipulli destaca nuevos triunfos del ciclismo local

imageEl Team Bike Center de Collipulli, junto al corredor Cristian González, participaron en la quinta etapa del raid del Biobío, etapa Negrete, considerada como una de las etapas más duras. Fueron 65 kilómetros, la carrera se realizó bajo una intensa lluvia, incluso fueron varios los corredores que sufrieron principio de hipotermia.- Fueron los propios participantes quienes señalaron que el circuito fue muy duro.

Cristian González, obtuvo el primer lugar en su categoría, intermedia y cuarto en la clasificación general.

El tercer lugar de esta competencia en categoría sub 23, fue para Marco Bastías, otro de los pedaleros que está acaparando la atención en los certámenes regionales.

La sexta etapa corresponderá en la ciudad de Quilaco este domingo.

Cristian González, no estará en esta etapa, tendrá que competir en una carrera de ruta en la ciudad de La Unión, región de Los Lagos.

En este plano cabe destacar que González, es seleccionado del Instituto Nacional del Deporte, por lo cual irá en representación de este.

En el mismo contexto, este y otros corredores que son cartas collipullenses, esperan un efectivo apoyo de autoridades locales, pues llevan los colores de estas tierras coloradas.- Se espera que la oficina Municipal del Deportes, se acerque y preste colaboración para quienes son ya crédito del ciclismo local.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario