Complejo Educacional Carlos Holzapfel de Pucón celebra el Día del Apoderado

FOTO día del apoderado 4El jefe comunal anunció que levantará un proyecto para construir a lo menos 5 nuevas salas a partir del próximo año, para estén operativas el 2018 .

Momentos de camaradería viven los padres y apoderados de las escuelas municipales de Pucón en la celebración del Día del Apoderado, una actividad que se ha hecho tradicional y que tiene como objeto estrechar lazos con las comunidades educativas.

«No hay duda que uno de los pilares fundamentales de la educación de los niños y niñas de la comuna es el rol de los padres y apoderados, quienes tienen la misión de incentivar a sus hijos para esforzarse y entregar lo mejor de sí en su proceso formativo académico,para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien, y así cumplan un rol importante en el desarrollo de su comuna o donde vivan», comentó Patricia Arratia, directora del Complejo Educacional Carlos Holzapfel.

Además, expresó su gratitud a los padres y apoderados de su establecimiento, porque en conjunto han desarrollado un sin fin de acciones en beneficio directo de sus hijos. «El compromiso de los padres ha sido vital ya que el trabajo no sólo lo hacemos los profesores, sino que es un proceso que debe continuar en sus respectivas casas».

Anuncio

La celebración contó con la participación de 300 padres y apoderados, donde el alcalde Carlos Barra destacó el rol educacional del establecimiento municipal.»Estamos convencidos que la educación es la única herramienta con la cual nuestra sociedad puede surgir, es por ello que trabajaremos incansablemente para entregarle a nuestros niños y niñas una educación de calidad”.

“Hoy debo anunciarles que ya estamos trabajando para que este establecimiento pueda crecer en infraestructura, porque sabemos que la demanda en la Carlos Holzapfel ha sido muy importante; y es por ello que se levantará un proyecto para construir a lo menos 5 nuevas salas a partir del próximo año para estén operativas el 2018 “.

FOTO día del apoderado 3FOTO día del apoderado 2FOTO día del apoderado 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario