Con gimnasio lleno se vivió el show de Juan David Rodríguez en Lonquimay

DSCF5881La actividad organizada por la municipalidad de Lonquimay y llevada a cabo en el  gimnasio municipal de la comuna, al que asistieron cientos de personas para presenciar este show gratuito que ofreció el municipio, en el cual, el cantante nacional y  ganador en dos oportunidades del ex programa “Rojo fama contrafama”, Juan David Rodríguez realizó una presentación brillante y sólida haciendo bailar, cantar y reír a todos los vecinos de esta apartada zona cordillerana.

El alcalde de la comuna de Lonquimay, José Guido Barría, agradeció la gran afluencia de público, además de destacar la calidad artística del show: “Estamos felices como municipio de la gran aceptación y participación de los Lonquimayinos para este show. Fue un show muy compacto y del nivel que esperábamos” termino añadiendo el edil.

En el evento, se entregaron rosas a todas las mujeres, además de porciones de tortas y café a todos los asistentes al show, quienes agradecieron en demasía esta actividad artística cultural traída por el municipio hasta Lonquimay.DSCF5821

Sé el primero en comentar

Deja un comentario