Con gran show la municipalidad de Lonquimay conmemoro al Día Internacional de la Mujer

DSCF4356Luis Dimas y el doble de Marco Antonio Solis fueron los 2 artistas que dieron vida a este evento realizado en el gimnasio municipal, en donde más de 250 mujeres de Lonquimay pudieron presenciar y disfrutar de esta actividad.

Hasta el gimnasio municipal de Lonquimay, llegaron cientos de mujeres a conmemorar su Día, que además de celebrar a este género promueve su lucha por la igualdad y progreso en distintos ámbitos.

Las Mujeres de Lonquimay, que llegaron hasta el recinto deportivo, recibieron al ingreso un trozo de Torta y una bebida para el deguste por parte de la municipalidad de Lonquimay.  

En la ocasión se contó con la presentación de dos artistas nacionales, que alegraron y llenaron de música la tarde-noche de las festejadas, del pasado sábado. El Alcalde de Lonquimay, José Guido Barría, también se hizo presente en la celebración, entregando un cordial saludo a las mujeres, reconociendo en ellas su valor, fuerza y constante sacrificio para sacar adelante sus familias.

“Quiero entregarles un cordial saludo a cada una de ustedes, que este 8 de marzo conmemoraron su día, en el cual no se celebra el solo hecho de ser mujer, sino que se celebra la lucha por la igualdad y progreso en distintos ámbitos”.

En la oportunidad  se presento el Doble oficial en Chile de Marco Antonio Solis, quien desplego un espectáculo de cerca de una hora, cantando en el escenario todos los éxitos de este gran cantante Mexicano.

Y como broche de oro las fanáticas de la Nueva Ola, pudieron disfrutar de la presentación del Rey del Twist “Luis Dimas”, quien mostro en el escenario todos los años de trayectoria, en un show redondo y de la más alta calidad que encanto a jóvenes y adulto, mostrando así, que aún está más vigente que nunca.

Al finalizar la actividad, el Edil despidió a cada una de las mujeres que participaron de la actividad, entregándole una flor, un abrazo fraterno y deseándoles el mayor de los éxitos.DSCF4273

Sé el primero en comentar

Deja un comentario