Conadi y Municipio de Villarrica recuerdan elecciones para mundo indígena

elecciones2016A tempranas horas de este domingo 20 de marzo se realizará en todo el país y también en Villarrica, las elecciones para la conformación del Consejo Nacional de la Conadi. Este proceso que está siendo liderado por la repartición pública antes mencionada, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, permitirá que a lo largo de todo Chile, las diferentes etnias y pueblos originarios puedan escoger a quienes les representarán como consejeros por un lapso de 4 años.

Lo anterior, según fue especificado por funcionarios de la misma Conadi, quienes hace ya algunas semanas visitaron la comuna de Villarrica y donde tomaron contacto con el Municipio para solicitar el apoyo en la mencionada consulta, la que para estos efectos y a nivel local, contará con 4 locales de votación, que en este caso son: Escuela G- 764 Epu – Klei de Licán Ray, Escuela G- 766 de Cónquil, Escuela Municipal Costa Rayén Lafquén y en el sector urbano, el Liceo Bicentenario Araucanía.

Finalmente, cabe destacar que según lo expuesto por los mismos funcionarios de Conadi, podrán sufragar todas aquellas personas que se encuentren inscritas en esta repartición pública.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario