Concierto Coro Polifónico Vita et Música de Santiago se presentará en Villarrica

El Coro Polifónico Vita et Música, agrupación independiente conformada por profesionales y estudiantes de todas las comunas de Santiago, y dirigido por la Profesora Nolfa Barría Arismendi se presenta este domingo 20 de noviembre a las 19:00 horas, en la Catedral de Villarrica.

Este concierto es parte de una gira financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes luego de ser postulada al Fondo para el Fomento de la Música, proyecto que contempla presentaciones en 3 comunas de la Región de La Araucanía. El repertorio a presentar incluye la obra GLORIA de Antonio Vivaldi y Música Chilena con la participación especial de la soprano Javiera Saavedra y Fanny Leyton, mezzosoprano Patricia Rojas, los guitarristas Jaime Arcos y Juan Saavedra y el villarricense Danilo Peretz en órgano.

El que se concrete este importante concierto en Villarrica obedece a las gestiones realizadas por la directora de Vita et Música y la invitación del padre Andrés Maricán a cargo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la comuna.

Concierto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario