Concurso reina de las piscinas repartirá premios por más de $500.000

1. DSC09085 (Large)Evento es organizado por el municipio a través de Oficina de Turismo. Reina obtendrá $300.000; reina de la simpatía, $150.000; reina de la amistad y miss fotogénica, recibirán $100.000, cada una.

Este miércoles en la Piscina Municipal se llevará a cabo el lanzamiento oficial del clásico concurso del verano Reina de las Piscinas y Balnearios, organizado por el municipio y que reparte más de $500.000 en dinero en efectivo más premios de los auspiciadores.

INSCRIPCIONES

Así lo informó el encargado de la Oficina de Turismo del municipio, Javier Ibar, quien agregó que las bases se pueden retirar en la Oficina de Turismo, ubicada en la plaza Las Siete Fundaciones.

“La invitación es a las jóvenes, entre 18 y 25 años, a que se pueda inscribir en la oficina de Informaciones Turísticas. Hay excelentes premios, la municipalidad ha hecho un aporte importante en dinero para las ganadoras del concurso, así que la invitación es venir a inscribirse a nuestra oficina, pronto las bases se podrán descargar en nuestro sitio municipal”, dijo Ibar.2. DSC03429 (Large)

PREMIOS

Señalar que la ganadora del certamen obtendrá $300.000, para la reina de la simpatía o segundo lugar, $150.000 y para la reina de la amistad y miss fotogénica, recibirán un premio de $100.000, cada una.

Además las ganadoras recibirán una serie de obsequios en productos y servicios de los patrocinadores del área del turismo y recreacional que apoya cada año este tradicional concurso veraniego.

Javier Ibar agregó que este año el concurso tendrá una orientación de unir el deporte, la recreación y la salud con la vida saludable de las jóvenes.

“La idea es presentar nuevos lugares turísticos que se han ido incorporando al quehacer de Angol y dar un empuje a los empresarios que apoyan al desarrollo de la ciudad. Así llevaremos a cabo actividades sociales y deportivas con las candidatas en piscinas, restaurantes y gimnasios”, acotó el encargado de la Oficina de Turismo.

CORONACIÓN

La coronación de la reina del verano 2016 quedó fijada para el viernes 26 de febrero a las 20.30 horas con un show en la Plaza de Armas.

Según los organizadores, los criterios para elegir a la joven más hermosa de Angol, tiene que ver con su armonía corporal, desplante, pasarelas, postura, belleza, femineidad y expresión oral.

Este miércoles en el lanzamiento del concurso estará presente el alcalde (s) Juan Francisco Almendras; la presidenta del jurado y concejal, Mónica Rodríguez y la actual reina del concurso, Jania Michelle Cabezas Fuentes.4. IMG_0677

Sé el primero en comentar

Deja un comentario