Conductor de moto falleció en trágico accidente registrado esta noche en Collipulli

imageComo Jaime Campos Leiva, fue identificado el conductor de una moto Honda, patente DM 518, que esta noche pasadas las 20:30 horas, falleció tras esquivar a un perro y azotar su cabeza contra un poste del alumbrado público.

El hecho ocurrió en Av. Saavedra Sur al llegar a San Martín, y según vecinos que observaron el accidente, Campos Leiva, corría en dirección poniente a oriente por Av. Saavedra, cuando se le atravesó un perro. Esto le produjo desestabilización de su frágil vehículo; al perder el control de éste, estrelló su cuerpo contra un poste del alumbrado público, situación que le provocó una lesión craneal que a los pocos minutos le causó la muerte en el mismo lugar. Los denodados esfuerzos que Bomberos Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Cía. y personal paramédico del SAMU, no lograron salvarle la vida.

La infortunada víctima de este accidente, llevaba puesto su casco protector, sin embargo, dado la violencia del impacto este se partió.

Carabineros Segunda Comisaría Collipulli, adoptó el procedimiento policial pertinente, informando del hecho al fiscal de turno.imageimage

Sé el primero en comentar

Deja un comentario